domingo, 13 de julio de 2014

Llegada al infierno


Por culpa de mis pecados
El cielo me fue negado
Mas nunca hubiera pensado
Que mi llegada la infierno
No era lo que esperaba
Lo que dicen todo es cuento

Tan pronto cruce el portal
Transición de vida a muerte
Especule con mi suerte
Temor de futuro incierto
Un trance de confusiones
Pues recién había yo muerto

El señor con su tridente
Me dijo - venga pase al salón
Temblaba mi corazón
Experiencia de algo nuevo
Espero si equivocarme
Mas se que de esta no vuelvo

El paisaje rojo sangre
predomina en el recinto
Me ofrecen un vino tinto
Que ameniza tensa espera
-Ponte cómodo me dijo
El diablo esta ahí afuera

Brotan lágrimas secas
Sollozo de gran lamento
Esperando aquel momento
Encuentro de trascendencia
Con sincero arrepentimiento
Clamare por mi inocencia




No hay comentarios:

Publicar un comentario